[Sevilla] Fwd: V GeoBirras

Lucía Romero Cárdenas luciaromerocardenas at hotmail.com
Tue Dec 2 08:28:18 PST 2014

Hola  a todos:Me ha surgido una cosilla y me ha a ser imposible asistir. Lo siento mucho! :´(Nos vemos en la próxima!
Geosaludos! :D

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce...Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar..
Martha Medeiros