[Sevilla] Crónicas de las V GeoBirras

Lucía Romero Cárdenas luciaromerocardenas at hotmail.com
Wed Dec 3 03:48:08 PST 2014

Veo que las GeoBirras fueron muy fructíferas! :)No sé muy bien que es el campamento ese para el que buscáis logo...ya me contaréis! Tiene que ser un animal?
Saludos!

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce...Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar..
Martha Medeiros