[Sevilla] Dossier definitivo Mapping Party Juvenil

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Dec 4 03:13:36 PST 2014

Buenas,

muchas gracias por los comentarios Lucía, los repasaré esta tarde más
detenidamente y haré los cambios que me propones.

El 4 de diciembre de 2014, 12:07, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> Yo a eso diría que no, por quitarnos de problemas.
>
> Ya hay hasta problemas con profesores que le mandan fotos de los niños por
> un grupo de wasa con los mismos padres y se han topado con la justicia.
> Siendo menores, yo pasaría. Si se les pone de espaldas, irreconocibles,
> trabajando... a lo mejor.

Sobre esto tuve un dilema importante, y le pregunte a Susana una de las
profes y me dijo que en principio no había ningún problema, aún así le
volveré a preguntar y si es necesario le pediré una autorización a cada uno
de ellos. Es que me parece muy chula esa foto, y da la imagen de unión de
grupo, todos con las camisetas y eso. No me molaría nada si la tuviese que
quitar, pero en fin, la ley es la ley.