[Sevilla] (no subject)

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Dec 4 23:46:00 PST 2014

El día 5 de diciembre de 2014, 8:40, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com> escribió:

> Hola Andrés,
>
> En algún lugar escondido en la wiki de OSM sale cómo hacerlo, qué
> hardware usan y qué hace falta. Pero no lo veo...
>
> Si sólo queréis mostrar la capa base, con montar un servidor de tiles
> de OSM es suficiente. Pasáis el fichero .osm con los datos de la
> región (o el planeta entero) a postGIS y ahí podéis modificar datos
> tranquilamente.
>
> La visualización pues se hace con cualquier programa que soporte este
> formato para visualizar. Mapnik, por ejemplo.
>
> Saludos,
> María.

Tal vez te refieras al Rails Port? [1] En la diapo 27 de una charla
que hice en Almería[2] tengo un dibujo majo con las partes principales
de la arquitectura de OSM. Supongo que como comenta María lo que
queréis es la parte derecha de esa diapo, es decir toda la parte de
renderizado de PostGIS para arriba, por lo que RailsPort no sería lo
que necesitas... umm

Saludos

[1] https://github.com/openstreetmap/openstreetmap-website
[2] http://jsanz.github.io/slides-elhackaton-osm/#/3/27