[Sevilla] [GeocampES] Presupuesto Camisetas

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Dec 16 01:07:33 PST 2014

Buenos días,

El 16 de diciembre de 2014, 9:34, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
escribió:

> Hola,

> otro

Yo estoy pidiendo presupuesto para camiseta en blanco o en azul con el
dibujo a una tinta.
Si la camiseta es blanca el logo iría en azul y si la camiseta es azul el
logo iría en blanco.

La idea es esta:

Camiseta JHK TSRA 150 con diseño a 1 color en el pecho + 1 color en la
espalda

> Yo diría blanco. Aunque eso también puede ser dependiente del diseño
> que hagamos, así que pregunta ambos.

> ¿Que qué? Eso... ¿qué?

Yo hoy llevo un jersey de color marsala :P
Suena bien