[Sevilla] Próxima reunión

Moi moiarcsan at gmail.com
Sat Jan 11 15:55:50 PST 2014

Creo que ha habido una confusion con todo esto.

Es que he contactado a Paco de la IDE de Sevilla para ver si puede venir alguien de Urbanismo para hablarnos de su IDE y creí conveniente decirles a partir del dia 20 para que hubiese mas tiempo de preparacion para todos.

Cuando me confirmen la disponibilidad de algunos de sus tecnicos os trasladare las opciones para decidir cuando hacemos la reunion y aprovechamos para ver nuevas caras.

Espero que me respondan pronto.

Saludos!!!