[Sevilla] Repo en Github

Andres Santor asantor at gmail.com
Fri Jan 31 10:38:46 PST 2014

Me parece interesante, de echo yo también tenia en mente publicar algo en
Github.

Convencí a mis jefes y estoy realizando un proyecto entero en Tilemill, se
trata de una serie de rutas geológicas repartidas por Andalucía de las que
se hará una app móvil, yo solo estoy realizando la cartografía y sería de
esa parte la que compartiría el código CSS y la información.

Esa es la teoría :-), ahora tendría que ver como se pone en practica,
porque desconozco que herramientas proporciona github y tendría que
aprender su uso.