[Sevilla] Destacar elementos de OSM

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Jun 3 06:25:30 PDT 2014

Buenas tardes,

¿Sabéis si existe alguna aplicación que destaque elementos sobre el mapa de
OSM de forma que estén categorizados?

Me refiero a por ejemplo una página web donde tu puedas realizar una
consulta de manera amigable, no como en overpass-turbo y te destaque
mediante una serie de iconos lo elementos que has buscado.

Por ejemplo, quiero que me destaques de Sevilla todos los hospitales y te
muestre en el mapa de OSM en una capa nueva los elementos que encontró
relacionados con la petición realizada.

Lo digo porque el otro día en la reunión con Paco López lo eché en falta,
el poder enseñarle todo el potencial de los datos de OSM y me estoy
planteando en hacer una.

¿Alguna idea?