[Sevilla] [Catastro Sevilla] Primera subida

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Jun 12 23:59:04 PDT 2014

> Buenos días,

> Buenos días Moisés,
>
> ¿Podría http://mapstory.org/ ayudarte? Ejemplo:
> http://mapstory.org/maps/170/
>
> La verdad es que este es el siguiente paso que hay que dar en GIS, los
> mapas que evolucionan son de lo más difícil de representar con las
> herramientas actuales.
>
> Saludos.

Completo la información:

http://wiki.mapstory.org/wiki/MapStory.org

MapStory is an online social cartographic platform developed by the
MapStory Foundation since April 2012. Its goal is to empower the community
of experts to crowd-source and peer review data within a geospatial and
temporal framework. The platform is built upon the OpenGeo software stack.

Lo que me lleva a
http://docs.geoserver.org/stable/en/user/googleearth/tutorials/time/time.html

Me parece que no va a ser fácil. La mayoría de cambios que he visto de OSM
al final eran imagenes animadas o comparaciones del antes y el después.