[Sevilla] Perfil de la reunión

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Wed Jun 18 01:19:25 PDT 2014

Sí, soy el raro.

Además de las batallas estoy haciendo un libro de historia de Sevilla que
tiene algunas características novedosas:

La historia que se cuenta está apoyada por las fuentes, que vienen como
cita.
Las fotografías son en HDR natural.
Se accede al geoposicionamiento de todos los lugares que se citan (unos
500) mediante códigos QR

A partir de esos datos estoy acabando una novela que discurre en Sevilla.
Como en la trama ocurren cosas asombrosas, también pongo los códigos QR
para que cualquiera pueda ver por sí mismo que lo que se cuenta es cierto
(la mitad es falsa, pero verosímil). También hay realidad aumentada.

He hecho una colección de rutas literarias por Andalucía. Esta es dentro de
las ciudades: Sevilla, Córdoba, Huelva, Málaga y Granada.

Estoy con la investigación de itinerarios literarios. Los caminos que
recorrieron en Andalucía grandes autores internacionales muy conocidos.

Aprovecho mis viajes a los campos de batalla de Andalucía para documentar
una guía de la Andalucía romana.

Me dedico profesionalmente a escribir, en muchos casos para las
administraciones públicas (cultura, turismo, innovación, ayuntamientos) y
en otros para personajes inconfesables que acaban convencidos de que sus
libros los han escrito ellos.

Estudié historia y antropología y luego hice algo de informática. Tengo
claro que soy de letras pero se me da bien la tecnología.

Soy catalán pero vivo en Andalucía. Me gusta mucho. Presumo de conocer esta
tierra y me indigno de ver lo poco que la valoran algunos andaluces. Creo
que es por desconocimiento. Por eso escribo mucho sobre Andalucía.

Quiero aportar mis conocimientos y localizaciones para que todo el mundo
pueda disfrutar de Andalucía tanto como yo lo hago.

Saludos cordiales,

Andrés
Anda pero si tu eres el de la base de datos de las batallas, que
interesante, deseando que nos expliques un poco y en que te podemos ayudar.

Bienvenido tocayo.