[Sevilla] Perfil de la reunión

Andres Santor asantor at gmail.com
Wed Jun 18 01:51:46 PDT 2014

Raro soy yo, que siendo sevillano no me gusta ni la cerveza, ni la feria,
ni la semana santa, pero quede claro que respeto esas tradiciones y les doy
el valor que para Andalucía tienen en general y para Sevilla en particular.

El 18 de junio de 2014, 10:23, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>