[Sevilla] GeoCamp para el próximo año

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Jun 24 23:42:41 PDT 2014

Buenos días,

a mí me ha molado la idea de preparar el evento el año que viene en
Sevilla, incluso creo que buscando apoyos, en Andalucía hay dos
Geoinquietos más, que son Córdoba y Almería, llegado el momento podríamos
ponernos en contacto con ellos y ver si están interesados en participar.

Esto marcha señores!!!!