[Sevilla] Post Reunión de ayer

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jun 25 00:38:19 PDT 2014

Buenos días,

El 25 de junio de 2014, 9:24, Torpeda <lopezlara en gmail.com> escribió:

> hola, ¿qué tal estáis?

Encantado de verte por aquí. :P

> Aunque no os lo comenté directamente ayer pero hicimos alusión a ello, el
> IECA está en conversaciones con OSM para incorporar vías y portales de
> Callejero Digital de Andalucía Unificado en aquellos municipios donde OSM
> no tiene nada.

Cuando dices que el IECA está en conversaciones con OSM, ¿A quién te
refieres? Ayer estuvimos hablando de la necesidad de una cara visible de
OSM y me gustaría saber si a nivel andaluz o incluso sevillano, hay alguien
que se encargue de estos temas con las administraciones públicas, porque
hasta ahora nos hemos encontrado que en las vías de comunicación con la
comunidad nadie se ha manifestado, y es por ello por lo que nos hemos
organizado un poco por nuestra cuenta. Me encantaría poder contactar con
algún responsable que tenga experiencia en estos temas, porque muchas veces
nos vemos como desprotegidos al respecto.

Aún así nosotros lo que planteábamos ayer es usar de Catastro las manzanas,
nada de calles. Planteamos esta iniciativa porque en aquél momento el CDAU
no tenía una licencia tan abierta y vimos una gran oportunidad en los datos
de Catastro para establecer una base cartográfica de cada municipio.

> (podéis ver del proyecto del IECA con las Diputaciones y Ayuntamientos y
> resto de Consejerías en el portal en desarrollo
>
> http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/callejero/index.htm
> )

Por mi parte, estaré pendiente a toda publicación del IECA.

> Sobre esto más o menos estoy en el asunto asi que si necesitáis algo me
> comentáis,vale?
>
> un saludo y gracias!!!

Gracias a ti por el interés.