[Sevilla] Visor HistoricOSM

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jun 26 23:35:32 PDT 2014

Buenos días,

esto es lo que comentó Andrés Santor en la pasada reunión que lo había
hecho un Geoinquieto de Córdoba [1] y aquí [2] está disponible el código
con el que ha generado este mapa.

Desde mi punto de vista creo que es un buen trabajo de análisis de los
datos de OSM con respecto al tema de ser datos históricos. Esto es lo que
yo digo de poner en valor los datos que recojamos de la Mapping Party,
hacer un mapa o conjunto de mapas donde se destaque la importancia de los
datos recogidos, el por qué hemos recogidos esos datos y no otros y que
impacto tienen sobre la población de Sevilla.

Saludos!!!

[1] http://sigdeletras.com/aboutme/
[2] https://github.com/pasoriano/visor-historicosm