[Sevilla] ¿Nos vemos?

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue May 6 02:08:27 PDT 2014

Esta semana es feria, y como que no es plan de vernos.

La semana que viene tengo yo lo de la charla en el CUSL sobre OSM.

Así que lo podríamos dejar para las dos últimas semanas de mayo.

Qué os parece si abro un doodle[1] y votamos.

¿Sitios? Id añadiendo los que sepáis de algún sitio
* Emergya --> Tenemos Internet, proyector y salas.
* Colegio de Geógrafos --> Si no necesitamos proyector podría ser un buen
sitio

[1] http://doodle.com/v8g6qzptkgm2gaqn