[Sevilla] ¿Nos vemos?

Mario Caña mrcanava at gmail.com
Wed May 7 09:47:52 PDT 2014

Buenas a todos,

Yo ya he votado en Doodle aunque solo tengo disponibilidad para la primera
semana de las que propone Moisés, ya que la segunda estaré
fuera. Podéis poner como pendiente también mi charla sobre proyecciones
cartográficas o temas afines para este encuentro o los siguientes...

Quería comentaros que como miembro de la junta de gobierno del Colegio de
Geógrafos, tenéis siempre disponible la sede del colegio para las
actividades, a pesar de no contar con un proyector. Yo os lo recalco, que
es lo que me mandan deciros desde la junta :-)
Igualmente comentaros que desde el colegio se está fraguando una posible
Mapping party para la Noche en blanco de Sevilla de este año, que supongo
será un sábado de Octubre. La noche en blanco se coordina desde la
Asociación Sevilla se Mueve y en ella participan diversos colectivos,
instituciones y empresas. La idea es que desde el colegio se proponga una
actividad de mapping por la ciudad. Por supuesto si estáis/estamos
interesados ésto se podría hacer conjuntamente o colaborar de alguna forma.
Por último y ya termino con la parrafada, más a título individual y
semi-comercial está el tema de proponer cursos online de geo-materias (OSM,
programación y un largo etcétera) en la plataforma online de formación del
colegio de geógrafos, que no se si alguna vez os lo comentó Moi y
Alejandro, que son con los que lo hablé en un rato de geo-birras. Aunque
ésto ya se puede hablar tranquilamente cuando nos veamos.

Ea pues ahí queda eso, nos vemos pronto. Buena feria y saludos,

Mario Caña

*Mario Caña*
*Geógrafo urbanista*