[Sevilla] ¿Nos vemos?

Andres Santor asantor at gmail.com
Sun May 18 13:11:49 PDT 2014

A mi mañana me viene muy justo también, he pasado el fin de semana en
campabase <https://www.youtube.com/watch?v=SyNPw3pxsOs>. encuentro de
emprendedores.

Ha sido dos dias donde he escuchado a gente que tenia cosas que contar muy
interesantes y han sido superintensos, he terminado hablando en un taller
sobre OSM y las posibilidades que ofrece en distintos campos, algunos se
han interesado bastante e igual se acercan a alguna reunión.

Una vez este fijada la próxima reunión, los avisaré para invitarlos.

Saludos, Andrés.