[Sevilla] Geobirras

Maria Victoria Segura Raya mvsr at lacasavacia.es
Wed Oct 1 00:58:35 PDT 2014

Muy productiva la reunión de ayer, pero hubo pocas tapitas... intentaremos que el pic-nic sea mas abultado.
Retomando el tema pic-nic, para los que vais a contactar parque del Alamillo, hemos hablado sobre el sitio: posibilidad de instalarnos en el cortijo, o en el entorno del bar, o simplemente en el césped... Pero hay que ver si el bar nos proporcionaría latas a un precio redondo, podemos consumir allí la bebida pero pensando en la movilidad que da una lata fresquista en vez de un vaso de cristal allí sentados o de plástico cutre.
Para que lo tengáis en cuenta en las negociaciones.
Ahora retomo el tema paco de pic-nic aquí.
Saludos