[Sevilla] Rueda de prensa

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 1 06:37:48 PDT 2014

Buenas tardes,

yo me acercaré mañana.

Con respecto a lo de la otra Mapping Party, no tenía ni idea, la primera
noticia que tengo.
Nosotros fuimos los primeros en avisar en la lista de OSM, así que tenemos
prioridad :P
Además lo he añadido en el calendario de eventos de OSM[1] para que todo el
mundo se entere.

Saludos!!!

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Current_events