[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Charla sobre Mapping Party

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 2 03:47:48 PDT 2014

Me parece bien Ale, gestiona tu la charla con la UPO y coordínate junto con
Andrés Santor para el reparto de carteles en la UPO.

Todo el que quiera carteles para repartir que se pase esta tarde por la
Gerencia de Urbanismo [1] que pregunte por la IDE de Sevilla y por Vicky
Segura que estará por allí esta tarde.

Saludos!!!

[1] http://osm.org/go/b5uO19iuY--?m=