[Sevilla] Reparto de carteles.

Andres Santor asantor at gmail.com
Thu Oct 2 23:53:58 PDT 2014

Buenos días, ayer coloqué los carteles en la UPO, me han sobrado cuatro
carteles horizontales que tengo aquí, en la Agencia de Medio Ambiente, por
si alguien quiere recogerlos.

He escaneado este cartel para poner una nota en el tablón virtual de mi
empresa, estaría bien disponer del cartel horizontal y vertical en digital
para hacer promoción. Por desgracia no he caído en el escaneo hasta que he
llegado aquí con estos carteles y no he podido escanear el cartel vertical,
si existe un fichero digital de estos carteles estaría bien disponer de
ellos para usarlos en la promoción, incluso ponerlo en el blog estaría bien.

Adjunto enlace para descargar el cartel horizontal [1].

[1]
https://drive.google.com/file/d/0B2SCFeSVTH2HY3VvaWM0Uzhab1U/view?usp=sharing

NOTA SOBRE TWITTER: Por favor moved un poquito el hashtag con vuestras
cuentas, que cuando se hace una búsqueda del hashtag, solo esta
Geoinquietos y yo, yo, yo..........Queda feo ome!