[Sevilla] Aparcamientos para motos

Maria Victoria Segura mvsr at lacasavacia.es
Sat Oct 4 10:37:55 PDT 2014

Buena idea los aparcamientos para motos, en el paquete de movilidad

el viernes di una charla sobre IDE en un taller de la escuela de arquitectura, con más de 20 chavales de segundo curso
por supuesto, ni idea de OSM, ni mapping, ni ná

pero hicieron muchas preguntas… y plantearon hacerla compatible con su trabajo de campo de la asignatura

tienen que recorrer el casco norte para registrar los vacíos urbanos, pero eso no es demasiado trabajo…
les propuse que podíamos asignarles una tarea fácil, muy concreta, como los establecimientos comerciales o los contenedores de residuos… y que además aprovecharan para mapear sus vacíos urbanos

así tendrían algo que aportar a OSM y el otro material se podría subir a nuestro portal Open Data

a ver cómo responden
buen fin de semana