[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Etiquetas de OSM

Enrique S sorruan at gmail.com
Mon Oct 6 04:34:58 PDT 2014

Buenas,

sí, como dice Moi, he incorporado las etiquetas de actividades comerciales
al final del titanpad para poder editarlo entre todos.

Respecto a actividades comerciales, he eliminado algunas etiquetas que
pienso que no se van a rellenar o no son de utilidad, no obstante, en el
titanpad dejo los enlaces de cada listado por si se quiere revisar,
incorporar o completar.

Sigo al lío para completar el resto de las que tengo asignadas.

Saludos,