[Sevilla] [OpenCycleSeville] Bicicleteros de SIBUS

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Oct 10 01:18:16 PDT 2014

Buenos días,

ayer estuve hablando con Vicente de SIBUS y estuvimos comentando el estado
de los mapas de carriles bici de la ciudad, así como las estaciones de
Sevici y los aparcabicis públicos.

Pero uno de los temas que más me llamó la atención fue que tienen
catalogados todos los bicicleteros [1] que hay en la Universidad de Sevilla
y que puede ser una buena fuente de información para la iniciativa que
tenemos en marcha como es OpenCycleSeville [2]. Así que ya tenemos otra
fuente de datos potencial para introducir de forma masiva.

Hablando de la Mapping, me comentó que le daría difusión en la web de
SIBUS, así como en el boletín de noticias de la US, que se llama BINUS y
que le comentaría la iniciativa a una compañera que estaba muy interesada
en cartografíar los árboles de Sevilla.

Así que yo creo que debemos incluirlos como colaboradores, ya que nos han
abierto las puertas de la Universidad para poder poner los carteles. Ayer
no tuve ningún problema al ponerlos, ya que todos tenían el sello de la US,
por lo que en conserjería me los aceptaban sin problemas.

Si vais a Reina Mercedes, fijaos en los tablones de anuncios oficiales, los
que suelen tener cristal, para ver si nos los han colgado. La mayoría me
los han puesto o bien en el tablón general de noticias o bien en el de
cultura si lo tenían.

Esta tarde me voy a pasar por el campus de Ramón y Cajal y Pirotecnia y si
me da tiempo el campus central (Rectorado).

Quién pueda que se apunte y nos repartimos el trabajo. Si nos hacen falta
sellar más carteles se lo podemos decir al chico de SIBUS sin problemas.

Saludos!!!

[1] http://bicicletas.us.es/?page_id=10
[2] http://geoinquietossevilla.github.io/opencycleseville/