[Sevilla] [mappingParty] Cruzcampo y alojamiento

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 14 07:43:05 PDT 2014

Buenas tardes María,

los encargados de estos temas iban a ser Andrés Nadal, que iba a hablar con
inturjoven para lo del albergue y Vicky que junto con Paco iban a seguir
moviendo el tema por la Gerencia.
Yo el tema del alojamiento no se como lo podríamos sufragar si no es con
money.
Esta tarde me cuentan novedades, a ver que plan!

Saludos!!!