[Sevilla] [mappingParty] Cosas urgentes de última hora

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Sat Oct 18 04:02:53 PDT 2014

> En eso estamos, en concretar, lo que pasa es que se está apuntando equipos decisivos en el último minuto… y eso determina las zonas, la escala, el tipo y volumen de datos a mapear, etc…
> Tenemos a Sevilla Patina, que harán un vuelta a la ciudad entera en patines…

Bueno, entonces ellos no necesitan que les definamos zonas concretas.

> Es muy probable que se cierre un grupo de expertos en árboles, para especies singulares…
> Se apuntó ayer por la tarde un grupo de amigos del Parque Amate, así que incluiremos este ámbito, aunque estamos pendientes de temática (también quieren accesibilidad allí)

¿Toda esta gente se está registrando por la web o es algo informal? Lo
digo por si Moi nos puede dar un resumen de la situación juntando
todos los datos.

> El lunes nos reuniremos con alguien de movilidad e intentaremos cerrar etiquetas y decidir estrategia
> Con la Sección de Accesibilidad de Gerencia y la estudiante de topografía se ha avanzado bastante en etiquetas y rutas a mapear
> Tal vez consigamos los datos en abierto de Lipasam, con lo que el tema de recogida se residuos podría quedar en una comprobación, pero no en un objetivo de mapeo
> Lamentablemente todo se mueve muy cerca de la fecha, pero es lo que hay
> Deberíamos tener reunión el ¿lunes, martes? a lo sumo…
> ¿cómo lo veis?

Yo el martes tengo que dar un taller en la escuela, pero el resto de
días, a partir de las seis de la tarde, me planto donde queráis.

En cualquier caso, nos interesa cerrar YA qué se va a hacer el viernes
por la tarde. Yo diría que media hora para presentaciones "políticas"
(quizás uno o como mucho dos ponentes) y luego otra media hora para
que alguno de nosotros prepare una presentación de cuales van a ser
los pasos.

La hora restante sería para repartir grupos y zonas.

¿Qué os parece este plan?