[Sevilla] [mappingParty] Carpetas y zonas

Moi moiarcsan at gmail.com
Sat Oct 18 05:02:06 PDT 2014

Buenas tardes,

Las zonas Maria estan aun por definir, el lunes las tendremos definidas y somos nosotros los que nos debemos encargar de descargar los datos de OSM y fabricad los walking papers de las zonas, estos deberan ser en formato A3 que se puedan doblar.

Una de las zonas que tenemos confirmadas sera el parque de maria luisa para el grupo de alumnos de guadalcanal.

El lunes podrianos vernos a las 7 o las 8 de la tarde para concretar las zonas y empezar nosotros a descargarnolas y a imprimir los walking papers.

¿Que os parece?