[Sevilla] [mappingParty] Cosas urgentes de última hora

Andres Santor asantor at gmail.com
Sat Oct 18 12:30:47 PDT 2014

La semana que viene estoy disponible, Lunes, Miércoles y Viernes (por
supuesto) tarde. Para ayudar ne lo que haga falta.

¿Quien son los amigos de los arboles singulares? porque esa temática,
estaba interesado un compañero mío que al final no a podido dedicarle
tiempo difundió la idea por IAPH, pero no tengo noticia cierta por parte de
el de participación.