[Sevilla] Schweppes...

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Oct 21 02:07:28 PDT 2014

Buenas cuando he visto lo de las Schwepps y el problema que puede ser
transportar todo eso al parque y que ademas este frío, lo he comentado con
un compañero y me animado a que llame al cortijo del Alamillo que depende
de la Consejería de Fomento.

Bueno he llamado, que también lo podía haber echo hace dos semanas
(aprendido para la próxima vez), y me han dicho que hay que enviar un
correo a esta dirección parquedelalamillo en juntadeandalucia.es explicando
para que sería el uso, le he comentado lo de este fin de semana y claro la
persona que me ha atendido lo ha visto muy precipitado.

Que hacemos le mando yo el correo o se le manda desde la Gerencia para
darle mas entidad.