[Sevilla] Schweppes...

Maria Victoria Segura Raya mvsr at lacasavacia.es
Tue Oct 21 03:20:01 PDT 2014

Estamos en las mismas... yo había descartado esas opciones porque no había noticias.
Los refrescos se pueden dejar en el CREA para la tarde si no queremos asumir ese trabajo o contamos con otra opción para el almuerzo... ¿alguien asume el contacto con el parque - bar?
Espero a que llegue Paco y le cuento, a mí no me da...