[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Acta Reunión

Maria Victoria Segura Raya mvsr at lacasavacia.es
Tue Oct 21 03:56:24 PDT 2014

Eso no es ningún problema, nos adaptamos... subimos los datos a ultima hora como estaba previsto y si tarda en estar operativo, pues lo dejamos pendiente
Pero podemos también hacer lo de las charlas!

Mundo refrescos: consultado con Paco, envía el correo si quieres y ya veremos según nos digan.

La idea inicial era que cada uno se comprase la bebida que quisiera en el bar, tampoco es ningún disparate.
Y buscamos cubo/nevera para consumir los refrescos en el CREA.