[Sevilla] Fwd: Prestamos de un par de neveras/cubos para poner al fresco unos refrescos el próximo Sábado 25 de Octubre

Paloma lopezlara at gmail.com
Wed Oct 22 02:37:08 PDT 2014

hola a todos

como le comenté a Moisés dependo de la hospitalización de mi madre por eso
no puedo confirmar nada de la party, dicho esto, el sábado por la mañana
tengo coche y podría hacer lo que comentáis de llevar capachos al parque,
como veis he leido por encima pero bueno, decidme que creo que podría
hacerlo yo,ok?

saludos!

pal