[Sevilla] [mappingParty] Carpetas y zonas

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 22 03:21:05 PDT 2014

Estoy a la espera que me pase Vicky los shapes con las zonas para poder
empezar a hacer las descargas de los datos de OSM.
Además a partir de esas zonas tenemos que descargar los walking papers
también.
María si quieres ir adelantando algo, podrías investigar si en los walking
papers se pueden añadir otras fuentes de datos que no sean OSM, o si bien
una vez tengamos el fichero de wp podemos de alguna forma meterle otra capa
encima. Esto está pendiente de poderse hacer.

Otra posibilidad es tal y como comentaba Andrés, tenerlos en un folio
aparte que no sea el walking paper, y después a la hora de subir los datos
se les facilita el shp con los puntos de basura y lo que deben hacer es
copiar aquellos que hayan marcado como correctos.