[Sevilla] [mappingParty] Carpetas y zonas

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 22 04:16:19 PDT 2014

Estupendo,

Hemos definido las siguientes zonas:
* Casco Norte (3 zonas) --> Comercio justo y accesibilidad en comercios
* Casco Sur (3 zonas) --> Comercio justo y accesibilidad en comercios
* Rutas accesibilidad (1 zona por cada ruta) --> Accesibilidad de las vías
y edificios públicos
* Zona Centro (3 zonas) --> Movilidad
* Parque María Luisa (3 zonas) --> Equipamiento público (Bancos, fuentes de
agua potable, papeleras ...)
* Nervión-St Justa (3 zonas) --> Patinaje (Estas zonas no hay que
definirlas en walkings papers)

A parte de estas zonas vamos a contar con 3 conjuntos de datos que nos
proporciona la Gerencia para comprobarlos in situ y poder importarlos a OSM
seguros de su validez.
* Puntos de recogidas de residuos urbanos
* Semáforos
* Señales de tráfico

Estos conjuntos de datos se proporcionarán a todos los grupos, excepto
accesibilidad y movilidad para que comprueben en las zonas que le hayan
sido asignadas si éstos son correctos.

Por tanto, los shapes de las zonificaciones los tendremos disponible esta
tarde.

¿Con quién cuento para descargar los walking papers, que no imprimirlos y
descargar los datos de OSM de cada zona?

Saludos!!!