[Sevilla] [mappingParty] Carpetas y zonas

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 22 04:57:37 PDT 2014

El viernes nos dedicaremos a imprimir los walking papers y a preparar las
carpetas que se le darán a cada uno.
Por lo que para ese día me gustaría tener los walking papers hechos y los
datos de OSM descargados y almacenados en un pen.
También tenemos que preparar los mapas que se les darán a la gente para que
comprueben los contenedores, los semáforos y las señales.
¿Nos dará tiempo a todo?

Saludos!!!