[Sevilla] Ámbitos walking papers

Maria Victoria Segura Raya mvsr at lacasavacia.es
Wed Oct 22 11:25:24 PDT 2014

Recapitulando,
4 áreas de accesibilidad, que generan muchos walking papers cada una
3 áreas de movilidad, que hay que imprimir bastante grande para que se vean bien todas las señales, quizás 3 walking para cada área...
6 zonas de comercio, que pueden ir en A3, aquí solo hay que mapaer punto con número por cada comercio, los detalles en tabla a parte
6 zonas para edificios públicos, similares al apartado anterior
3 zonas para parque Maria luisa
3 para parque Amate?