[Sevilla] Ámbitos walking papers

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 22 12:40:53 PDT 2014

Vicky te voy respondiendo entre líneas

El 22 de octubre de 2014, 20:17, Maria Victoria Segura Raya <
mvsr en lacasavacia.es> escribió:

> [...]
> Habíamos quedado en que son una colección de A4 consecutivos, y los
> podríamos encuadernar para que sea más cómodo:
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Acc_Comerial.zip
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Acc_Conexion.zip
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Acc_MedioAmb.zip
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Acc_Turismo.zip
>
> en este caso además habría que imprimir un plano con los semáforos,
> distinguiendo cuáles tienen señal acústica, para comprobación

Con respecto a las rutas de accesibilidad, desde mi punto de vista están
muy ben, ahora hay que preparar el trabajo difícil que son los walking
papers, para el de las rutas lo voy a hacer con FieldPapersç

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Field_Papers

Es una versión mucho mas reciente que los walkings y como estos van en A4
pues resulta más sencillo hacerlos en línea, porque te permiten
configurarlo de manera manual.

> Las tres áreas de movilidad, tres sectores del casco sur:
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Movilidad.zip
>
> en este caso además habría que imprimir un plano con los semáforos y otro
> con las señales verticales, para comprobación

Con respecto a esta temática está bien el zip e imprimiremos los walking
papers clásicos en A3 para que se vea con mayor definición. Había pensado
en imprimir unos 3-4 A3 para que se vea con buena definición. Ahora te
pasaré unas pruebas para que los veas.

> Las áreas de comercio justo y similar:
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Comercio.zip

 Desde mi unto de vista está bastante bien el shape, tiene los límites muy
bien marcados.

> Los edificios de uso público:
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Dotacional.zip
>
> estos son los edificios que hay que comprobar, los ámbitos podían ser
> similares a los del comercio, cómo lo veis?

Este enlace está roto, no aparece nada, de todas formas estos se emplearán
para sacar un mapa aparte y comprobar posteriormete su validez verdad?

> El parque de María Luisa, que contiene los tres ámbitos para los tres
> grupos:
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/ParqueMariaLuisa.zip

Con respecto al parque me has pasado un shape con todo, como si fuera la
capa CartoGU completa y lo que necesitamos es el límite al igual que ocurre
con los anteriores que si que nos los has pasado correctamente. Sólo una
línea que marque el contorno del parque no todos los elementos del mismo.

> El parque Amate, que habría que subdividir en varios recintos, porque
> pretenden registrar todos los árboles, aunque usarán GPS y el walking paper
> será de apoyo, el mapa no debe ser muy chico:
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/ParqueAmate.zip

Este límite está perfecto, para este caso habrá que sacar aparte un mapa my
bien definido con lo que me has comentado de los árboles, por lo que
tenemos bastante trabajo por delante.

> Señales verticales, semáforos y semáforos con señal acústica:
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Senales_CascoSur.zip
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Semaforos.zip
>

> http://sig.urbanismosevilla.org/docs/TR_PGOU_Y_PD/WEB/PD/Projects/Semaforos_ac.zip

Estos shapes también están perfectos.