[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Asistentes

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 23 07:33:40 PDT 2014

aaaah pues eso que has dicho ultimo me gusta!!!

Yo la idea que tenía era de hacer unas capturas de pantalla de las zonas en
las que vamos a trabajar, para despues no tener que renderizar de nuevo los
estilos.

Es que si lo metemos en un postgre despues los estilos que se les aplican
cuales son? Se que los cartocss están en github porque los he trasteado,
pero me parece un poco más complicado no?

Vamos todo es estudiarlo.

Saludos!!!

El 23 de octubre de 2014, 16:30, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>