[Sevilla] "Círculos" de Geoinquietos

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Oct 27 02:30:43 PDT 2014

El día 27 de octubre de 2014, 9:39, Carlos Jimenez
<darkcarlos87 en gmail.com> escribió:
> Yo siempre he sido partidario de que fragmentar es malo, pero si la idea es
> que sean "subgrupos" dentro, puede ser una gran idea.

La gente de HackLab Almería llevan un tiempo usando Nabble
directamente para tener foros separados por temáticas[1]. A mí tampoco
me gusta fragmentar pero es cierto que hay gente que no se aclara con
las listas de correo. En el Foro Valenciano de la Bici también están
usando Nabble para facilitar la comunicación.

Relacionado con esto de llegar a más gente, la semana pasada
arrancamos un grupo en Meetup[2] y parece que ha tenido buena acogida,
la gente parece que le gusta este tipo de interfaz que es una mezcla
entre eventbrite y facebook (con lista de correo, comentarios,
me-gusta, fotos etiquetables). Para mí lo mejor de Meetup es que te
hacen publicidad automática a gente de nuestra zona con intereses
parecidos, así que nos hacen difusión a gente nueva que tal vez se
interesen en nuestras historias.

Mis 2 céntimos

Saludos

[1] http://hacklabalmeria.net/foro/