[Sevilla] La Mapping Party de Sevilla

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Mon Oct 27 02:30:57 PDT 2014

¡Buenos días de lunes!

Me sumo a las felicitaciones. Y lo que decía Moi, lo más importante son
los grupos humanos que se han juntado y unido sus fuerzas para un
objetivo común, además muestra la potencialidad de herramientas
colaborativas como OSM (por cierto me encanta la idea de utilización de
OSM como base para la visibilización de problemas y denuncia social). Yo
anoche, estaba con el gusanillo y me pegué un rato metiendo datos xD, to
friki.

Tengo tres o cuatro ideas en cuanto a movilidad, ya las iré madurando y
soltando.

¡La próxima geobirra me la apunto como prioridad!

Pos eso. ¡buen lunes a todas! Y gracias por el fin de semana.

Cayetano.