[Sevilla] Tu negocio en OSM

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Oct 28 01:50:31 PDT 2014

El día 28 de octubre de 2014, 9:35, Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com> escribió:
> Pues ala, a proponer que es gratis.
> Todo lo que veáis que se pueda cambiar decidlo y los vamos cambiando.
> Yo tengo en el TODO el ponerla en Español entera.
> Como decía Jorge si que le hace falta un poco de cariño.

Las ideas concretas sobre esa aplicación habría que meterlas
directamente en la pila de issues del proyecto para tenerlas
controladas.

Nosotros en Geoinquietos VLC hemos usado para estas cosas Huboard, que
es una interfaz tipo Kanban para las issues de Github para saber en
qué estado está cada tarea. Va muy bien.

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org