[Sevilla] Tu negocio en OSM

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 28 07:19:19 PDT 2014

El 28 de octubre de 2014, 11:48, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:

> http://wheelmap.org/en/map#/?lat=37.38765159798552&lon=-5.972442626953125&zoom=15&q=sevilla

> Moi comentaba más arriba que esa era una mejora posible para notosm,
> el añadir un combito con el tema de la accesibilidad.

Así es Jorge, yo había planteado no meter una aplicación sobre
accesibilidad sino indicar en un combo la accesibilidad que tiene, de entre
las posibles (yes/no/limited)
Lo que si me parece bien, es meter un apartado de un visor sencillito que
filtre mediante la Overpass API los comercios por su tipo o por el grado de
accesibilidad que tienen, de forma que te salga un mapa de distribución de
comercios por tipos o por grados de accesibilidad.

Algo así, pero más bonito:

http://overpass-turbo.eu/s/5EN