[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Recursos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 28 10:01:21 PDT 2014

Así es, he hecho un filtro bastante sencillo y genérico pero que queda
resultón.
Me he cogido todos los elementos de OSM que se añadieron desde el viernes a
las 16.00 de la tarde, por ello salen elementos en Triana, que no se
trabajó directamente.
Como resultado aproximado es bastante chulo. Aún así falta mucha gente por
introducir sus datos.
Esto es un resultado sólo del finde.