[Sevilla] Mapping Party Alcalá

Paloma lopezlara at gmail.com
Tue Oct 28 14:50:22 PDT 2014

El ieca tiene los establecimientos con dirección,como comenté creo, que el
ayto no.sepa que puede pedir eso ,no me extraña mañana lo comentaré en el
serv de economicas,la verdad es una pena que se trabaje para el ciudadano y
al ciudadano no le llegie la informacion.
Al menos,pidiendo esos datos se tendria una primera base de la que
partir,tienen la dirección y de hecho se están georeferenciando,ys estan en
wms los de mas de 100 empleados.
Mañana os cuento,saludos!