[Sevilla] Mapping Party Alcalá

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 29 03:25:24 PDT 2014

Hablando con Paloma, a través del IECA podemos obtener la nube de puntos de
todos los comercios con el código CNAE [1] y a partir de esto poder hacer
un mapeo de actividad comercial con la nube de puntos que nos pasen y
volcarlos a OSM para tener una base de la que partir.

Lo de la Mapping lo vamos a dejar para más adelante. Tenemos el contacto y
podríamos sentarnos con él para mostrarle el éxito de organizar una mapping
y ver como pueden sacar datos de OSM para usarlos en sus sistemas. Además
tenemos la experiencia de MP Sevilla por lo que nos podría acompañar Vicky
y establecer una relación con ello más contundente y preparar la maaping
con más tiempo y más calma.

Mi idea es hacer sólo una jornada de recogida de datos y mapeo por la
tarde. Haciendo unas charlas de instrucción semanas previas para todos los
participantes. Pero todo esto ya lo iremos hablando.

Saludos!!!

[1] http://www.cnae.com.es/lista-actividades.php