[Sevilla] (sin asunto)

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Thu Oct 30 02:56:58 PDT 2014

Gracias, Paloma,

Tienen poco, no es muy antiguo y tienen la típica política restrictiva de
derechos de reproducción que confunde al depositario con un propietario
caprichoso. Es esa política absurda que hace que en este país una revista
porno, los toros, los ninots de las fallas o el golf sean los verdaderos
exponentes de la cultura y por eso tributen al 10% mientras que el resto lo
hace al 21%.