[Sevilla] [OSM tracker para Android]

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 30 05:14:01 PDT 2014

Buenos días, creo que si quieres cambiar de app, creo que deberías revisar
esta página:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Android#Track-making_features

Supongo que tienes un dispositivo Android, si es un dispositivo ios yo te
recomiendo voYaa, a mí me va muy bien y la ruta es fina fina.
Pero también hay en la wiki otra página destinada para esto:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Apple_iOS#Track_making_features

Espero que te sirva.

A OSM se pueden subir trazas gps, pero sólo servirán para determinar el
trazado de una calle por ejemplo.
Ve definiendo tu idea y nos la planteas en la próxima reunión y te
intentamos ayudar.

Saludos!!!