[Sevilla] Presentación

Jose Luis Gallardo jgallardo22 at hotmail.com
Fri Oct 31 04:24:00 PDT 2014

Buenas, soy José Luis Gallardo, participé en la Mapping Party de Sevilla y me encantó vuestra entrega en la actividad.
Por mi trabajo, soy jefe de topografía en la empresa Martin Casillas, y por mi afición a la cartografía me interesa todo lo que tiene que ver con estos temas.
Además estoy realizando el proyecto fin de grado de Ingeniería en Geomática y Topografía y para ello estoy creando una IDE (he descubierto este mundo Open Source este curso pasado).
Me estoy "peleando" con OpenLayers, Qjis, lenguaje de programación, etc...
Ufff, la verdad es que creo que estas cosas me han pillado un poco mayor, pero me apasionan.
Pensad que cuando yo empecé, los curvados se hacían a mano...
Bueno encantado y aquí tenéis a un "geoinquieto" o "topoinquieto"

Un saludo
José Luis Gallardo Alvarez
Ingeniero Técnico en TopografíaColegiado nº 2681
Telf. 636-86 11 47jgallardo22 at hotmail.com