[Sevilla] Web Mapping Party

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Sep 10 07:05:41 PDT 2014

Buenas tardes compis,

he creado una primera versión de la web para el evento [1], he escogido un
blog de wordpress porque creo que es lo que mejor nos puede venir para
gestionar el contenido fácilmente.

Principales Tareas:

1.- Rellenar cada uno de las secciones del menú en el TitanPad con el
contenido que queremos mostrar, por ejemplo la de Entorno ya la he creado
con el contenido de Adrés [2]
2.- Crear un mapita en la portada y una barra lateral a la derecha para
poner los iconos de los patrocinadores, colabores, el calendario, distintos
enlaces ...
3.- Pensar las propuestas de temas

¿Qué os parece? El tema se puede cambiar pero es lo que menos me preocupa.

Estoy esperando logo para el evento y algún logo de la Gerencia de
Urbanismo de la ide para poner en organizadores.

Saludos!!!

[1] https://mappingpartysevilla.wordpress.com/
[2] https://mappingpartysevilla.wordpress.com/entorno/