[Sevilla] Web Mapping Party

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Sep 12 05:20:36 PDT 2014

Aquellos que no puedan venir os pediría que anotéis en el documento
(titanpad) que tenemos compartido, en una sección que he creado al final,
las ideas que se le han ocurrido como temática para la Mapping Party y así
el martes las discutimos los que podamos quedar.

La idea es tal y como comenté en otro correo, justificar la elección. Os he
dejado un ejemplo para que sea más claro en el propio documento.

No te preocupes Andrés, es más que nada para comentar el estado de las
cosas, ya enviaremos un correito con lo que hayamos hablado.